Rejuvenece 

Cuidado Facial

Faciales 

Tratamiento con Alta Frecuencia

Es un tratamiento que utiliza una corriente eléctrica de alta frecuencia y baja intensidad, esta tiene propiedades antibacterianas que ayudan a reducir la proliferación de bacterias en la piel, útil para el acné y otros problemas, disminuir la inflamación y el enrojecimiento asociados con ciertas afecciones cutáneas. La alta frecuencia estimula la producción de colágeno, mejorando la firmeza y elasticidad de la piel, minimiza la apariencia de los poros al contraerlos ligeramente.

$25.000 

 

Limpieza Facial Profunda

Esta limpieza se caracteriza justamente en limpiar profundamente la piel. Se enfoca principalmente en la desincrustación y desintoxicación de la piel como comedones (puntos negros) negros, mejorando la textura y luminosidad de la piel. Preparando la piel para una mejor absorción de productos de cuidado posterior, como serúm y cremas. Después la piel puede lucir más fresca, suave y con un tono más luminoso y uniforme. Cada protocolo es cuidadosamente aplicado según el biotipo de piel de cada paciente.

$30.000 

 

Microdremoabrasión 

La microdermoabrasión es un tratamiento no invasivo diseñado para exfoliar y rejuvenecer la piel, mejorando su textura y apariencia de cicatrices superficiales, como las del acné, estimulando la producción de colágeno, mejorando la firmeza y elasticidad. Este tratamiento se utiliza un dispositivo especial que emite partículas finas o un cabezal diamantado para exfoliar suavemente la capa superior de la piel.

$25.000 

Drenaje Linfatico Facial

El drenaje linfático es una técnica especial de masajes que realiza movimientos que imitan el flujo linfático. Se realiza por medio de bombeos sobre los ganglios y arrastres superficiales, suaves y rítmicas, ayudando a atenuar las bolsas de los ojos, reduce las ojeras, eliminando los signos de cansancio y deshinchando el rostro, al favorecer el drenaje de líquidos. Reduce las marcas de acné y los nuevos brotes. Tiene efectos relajantes, perfectos para los que padecen estrés, insomnio o ansiedad. Trata cicatrices y mejora en caso de edemas. 

$25.000 

Limpieza Facial Fresh

Elimina el exceso de sebo y grasa, reduciendo la apariencia de brillo no deseado, ayuda a prevenir y tratar la obstrucción de los poros, minimizando la formación de espinillas y puntos negros. La exfoliación suave ayuda a eliminar las células muertas, estimulando la renovación celular y mejorando la textura de la piel, evitando que se vuelva demasiado seca o demasiado grasa. Después del tratamiento, la piel puede lucir más fresca, mate y con una apariencia más uniforme.

$25.000 

Ondulado de Pestañas

Esta técnica toma tus pestañas desde la raíz y encurvando tu pestaña cuidadosamente para darte un efecto de ondulado natural o según tu preferencia, iluminando tu mirada. A diferencia del lifting de pestaña, aqui la pestaña no se deja totalmente levantada, se toma la pestaña para darle una curvatura natural y abierta realzando tu mirada y dando más luminosidad a tu mirada. Recomendado especialmente para pestañas más largas. Incluye tinte de pestañas y shot de vitaminas.

$20.000

Lifting de Pestañas

El lifting de pestañas es una tecnica que levanta tus pestañas desde la raiz cuidadosamente dando un aspecto más abierto y expresivo en los ojos, con pestañas naturalmente más elevadas. Este tratamiento se recomienda especialmente a quienes tienes las pestañas cortitas y suele durar entre 6 y 8 semanas, dependiendo del ciclo de crecimiento de las pestañas de cada persona. Es una excelente alternativa para quienes desean realzar la belleza de sus pestañas de manera natural y sin el mantenimiento regular requerido por las extensiones de pestañas.

$20.000 

Limpieza Facial Especifica

Mientras que una limpieza facial estándar puede ser más general en sus objetivos, la Limpieza Facial Específica se centra en tratar condiciones particulares, como acné, envejecimiento, hiperpigmentación, entre otros. A diferencia de una limpieza facial estándar, que sigue un proceso general, la limpieza facial específica está personalizada y adaptada a las necesidades individuales del cliente. Dependiendo de las necesidades específicas, este tipo de limpieza puede incluir tratamientos adicionales como exfoliaciones químicas, microdermoabrasión o aplicaciones de mascarillas especializadas para alcanzar resultados más profundos.

$35.000 

Asesoria Cosmetica Personalizada

Trabajaremos contigo para entender tus objetivos, preocupaciones y preferencias. Analizaremos tu tipo de piel, examinar tus hábitos de cuidado y recomendarte productos y técnicas específicas. Revisaremos consejos sobre limpieza de la piel, selección de productos, técnicas de aplicación de maquillaje y más. Este servicio no solo se trata de mejorar la apariencia exterior, sino también de brindarte las herramientas para cuidar tu piel de manera efectiva y realzar tu belleza. Si estás buscando mejorar tus hábitos de belleza y recibir orientación profesional, este servicio para ti, una experiencia personalizada y enriquecedora.

$25.000

Por que 

Es importante el Cuidado Facial 

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y actúa como una barrera protectora contra los elementos externos. Un cuidado adecuado ayuda a mantenerla en buen estado, evitando problemas como infecciones, irritaciones y daño solar. El Cuidado Facial puede ayudar a prevenir y minimizar los signos visibles del envejecimiento, como arrugas, líneas finas y flacidez, permitiéndote mantener una apariencia más joven. Una piel saludable puede aumentar la confianza y la autoestima. Sentirse bien con tu apariencia puede tener un impacto positivo en tu vida personal y profesional. El maquillaje y los productos de Cuidado Facial permiten la autoexpresión y la creatividad, permitiéndote destacar tus características únicas.  Además puede prevenir problemas cutáneos como el acné, la sequedad y la irritación, y puede ayudar a abordar estas preocupaciones si ya están presentes. El cuidado facial forma parte de un enfoque más amplio de cuidado personal y bienestar. Cuidar tu piel puede contribuir a tu bienestar físico y emocional.

Sumérgete en un Mundo de Cuidado Integral, donde la Estética, la Terapia y la Serenidad se Unen. ¡Únete a Nosotras y Emprende un Viaje hacia la Belleza Interior y Exterior!”

Este mensaje es para ti 

Tu bienestar merece ser tu prioridad. Amate, Cuídate y Brilla !