Equilibra tu ser …

Yoga Meditación

Vuelve a ti …

Yoga Integral

El Yoga Integral es una práctica Holística que abarca todos los aspectos del ser humano: Físico, Mental, Emocional y Espiritual, se incorporan diversas técnicas, como posturas físicas (asanas), técnicas de respiración (pranayama), meditación, canto de mantras y estudio filosófico. El objetivo es promover el Crecimiento Personal y Espiritual, así como mejorar la Salud y el Bienestar en todos los niveles, fomentando la atención plena, la compasión y el autoconocimiento. Nos comprometemos a ofrecerte una experiencia completa de Yoga Integral, guiándote hacia un mayor equilibrio, salud y realización en tu vida.

$7.000  – 75 Min

Meditación Guiada

Las Meditaciones Guiadas son una herramienta poderosa para mejorar el Bienestar Mental y Emocional. Con esta poderosa herramienta te sumerges en un estado de tranquilidad y calma, donde puedes experimentar una profunda conexión contigo mismo y un mayor equilibrio emocional. La meditación como disciplina espiritual no sólo trata de la plenitud del cuerpo, sino también de la plenitud de la mente y el espíritu, de la plenitud de nuestro ser; el silencio de la meditación nos permite transformarnos en lo que estamos destinados a ser, personas pacíficas y armoniosas que actúa por amor.

$11.000 – 60 Min

Circulo de Mujeres

El Círculo de mujeres es una invitación hacia el autoconocimiento y el empoderamiento. El viaje comienza con la conexión y el reconocimiento del propio cuerpo a través del movimiento. Es un espacio seguro, de escucha, en el cual ser tú misma, con tu luz y tu sombra, en la primavera y el invierno. Un lugar para ir hacia adentro, reconectar con tu feminidad y tu instinto, en compañía, con el sostén y la mirada amorosa de otras mujeres.

El Círculo somos todas y es ese “todas”, esa comunidad, lo que le otorga una fuerza y un apoyo inconmensurable.

$15.000 por persona.-

 

Para que

Beneficiarnos del Yoga y Meditación …

El Yoga y la Meditación son herramientas muy valiosas hoy en día en la socieda,  para contrarrestar el estrés, mejorar el Bienestar Mental y Físico, y Fomentar la conexión interpersonal. Estas prácticas ofrecen un refugio de Calma en un mundo cada vez más frenético, permitiendo a las personas encontrar equilibrio y paz interior en medio del desgaste emocional y el estrés cotidiano.

El estrés y la ansiedad pueden afectar negativamente la calidad del sueño. Tanto el Yoga como la Meditación pueden ayudar a calmar la mente y relajar el cuerpo, lo que facilita conciliar el sueño y mejorar la calidad del descanso nocturno.

La práctica regular de estas disciplinas puede ayudar a las personas a gestionar mejor el estrés diario y a cultivar una sensación de calma interior.  Al cultivar la atención plena y la autoconciencia, las personas pueden desarrollar una relación más saludable con sus pensamientos y emociones.

El Yoga no solo fortalece el cuerpo y mejora la flexibilidad, sino que también promueve una mejor postura y alivio del dolor. En una sociedad donde el sedentarismo y el trabajo de oficina son comunes, el Yoga ofrece una forma efectiva de mantener la salud física y prevenir lesiones. 

En Annut Bienestar, nos comprometemos a ofrecerte una experiencia completa de Yoga Integral, guiándote hacia un mayor equilibrio, salud y realización en tu vida.

¡Únete a nosotros y descubre los beneficios transformadores del Yoga Integral para tu Bienestar Integral!

“No busques afuera…

La paz que solo puede encontrar dentro de ti”