Equilibrate

Terapias Holísticas

Elige tu Terapia Favorita

 Reiki Usui

Si deseas sentir bienestar físico, emocional y espiritual, el Reiki es para ti. El Reiki le puede ofrecer:

  • Relajación profunda y reducción del estrés.
  • Alivio temporal del dolor y equilibrio energético.
  • Apoyo emocional y liberación de tensiones.
  • Mejora del sueño y bienestar mental.
  • Ayuda en la sanación física complementaria.
  • Mayor conexión espiritual y autoconciencia.

$25.000 – 60min

Testeo y Armonización de Chakras 

La Radiestesia, es la técnica que maneja la detección del espectro completo de las radiaciones que emiten tanto los cuerpos, como las diversas formas de energía. Se detecta las radiaciones a través de el péndulo o varillas. Gracias a ello podemos testear nuestros Chakras permitiendonos saber como estamos energicamente, teniendo la oportunidad de alinearnos y armonizarlos nuevamente.

$25.000 – 60 min

Consulta Biodescodificacón

La Biodescodificación nos ayuda a encontrar la emoción raiz detrás del síntoma o enfermedad para liberarla y asi mejorar nuestra salud. Las emociones retenidas repercuten en tu calidad de vida provocando sin medidas e inconcientemente un cumulo de energia que permanece en ti hasta que se presenta en el sintoma o enfermedad. Puedes dejar de atraer el mismo tipo de personas, conflictos y situaciones ya que comienzas a tomar conciencia del por que de tus decisiones y te liberas del conflicto con amor y aceptación.

$25.000 – 60min

Gemoterapia

La Gemoterapia también conocida como cristaloterapia, es una Terapia que utiliza cristales y gemas naturales para promover la salud y el bienestar en diversos aspectos de la vida. Los Cristales tienen propiedades energéticas y vibracionales, nos ayudan a equilibrar y armonizar los sistemas energéticos ya que tienen las misma alta vibración del ser humano en su estado más  Equilibrado. 

$25.000 – 60 Min

Auriculoterapia

Se basa en la estimulación de puntos específicos del oído externo, esta técnica se deriva de la acupuntura, en el oído se refleja un mapa de todo el organismo, lo que permite influir en diferentes sistemas y funciones corporales a través de la estimulación de puntos en la oreja, restaura el equilibrio energético y emocional, calma el sistema nervioso, aliviando el estrés y la ansiedad, ayuda a obtener un sueño más reparador, es  útil en el control de adicciones y apetito y fortalece el sistema inmune.

$15.000 – 60 Min

Biomagnetismo

El biomagnetismo utiliza imanes para equilibrar la energía del cuerpo y promover la salud, ciertas enfermedades y desequilibrios pueden ser causados por desajustes en el campo magnético del cuerpo. Al colocar imanes en puntos específicos, se restaura el equilibrio y la armonía energética. Puede reducir el dolor en diferentes áreas del cuerpo, estimula la capacidad natural del cuerpo para sanar y recuperarse, equilibrar la energía, fortalecer las defensas naturales del cuerpo. Tiene un impacto positivo en el estado emocional y mental.

$25.000 – 60 Min

Por que

Terapias Holisticas

“Holístico” se refiere a un enfoque que considera a algo en su totalidad, reconociendo la interconexión y la interdependencia de todas sus partes. En el contexto de las Terapias Holísticas, significa abordar la salud y el bienestar considerando a la persona como un ser completo: mente, cuerpo y espíritu, en lugar de enfocarse solo en síntomas aislados.

Cuando aplicas el enfoque Holístico a las Terapias, estás considerando las necesidades y la salud de la persona en su conjunto, en lugar de tratar solo una parte específica. Nuestras Terapias que abordan no solo los síntomas físicos, sino también las causas subyacentes, las emociones y los factores de estilo de vida, considerando las necesidades únicas de cada individuo y adapta las terapias según su situación y preferencias. Reconoce la influencia de la mente y el espíritu en la salud física y viceversa, creando un equilibrio entre estas dimensiones. En lugar de centrarse solo en la curación de problemas existentes, enfoca la prevención y el mantenimiento del bienestar a largo plazo.

Aplicar el enfoque Holístico a las Terapias significa tratar a las personas como seres integrales, abordando su bienestar desde múltiples dimensiones. Esto no solo se traduce en aliviar síntomas, sino en cultivar una salud más profunda y duradera que tenga en cuenta el cuerpo, la mente y el espíritu en su totalidad.

Ven conmigo

Y disfruta de un momento de Armonía y Conexión con tu Ser